La particular teoría de Julio César Rodríguez por incendio en CHV

No iba a desperdiciar la oportunidad. Esta mañana, el periodista Julio César Rodríguez se refirió al incendio que afectó ayer al edificio de Chilevisión en la exfábrica Machasa, lo que obligó a evacuar al personal que se encontraba en ese momento en el edificio y que afectó la transmisión del partido del mundial entre Francia y Marruecos que a esa hora exhibía en vivo la señal de Paramount.

Aunque el episodio no pasó a mayores y afectó por breves minutos la programación, no solo de Chilevisión, sino que también de CNN Chile y TNT Sports, señales de TV cable que utilizan las mismas dependencias, el conductor del matinal Contigo en la mañana tomó para la chacota lo sucedido.

“Tenía que pasar esto para que Canal 13 nos ganara algún día”, tiró a modo de chiste en alusión a la competencia que existe entre ambos canales por ser los únicos con los derechos de televisación del Mundial de Catar.

En ese mismo contexto, Rodríguez lanzó una particular teoría sobre el origen del siniestro: “estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con un bidón allá atrás”, dijo sobre el periodista de Canal 13.

Te podria interesar....

Notas mas vistas