La "incendiada" transmisión del Mundial de Chilevisión

Mientras se transmitía la última parte del primer tiempo entre Francia y Marruecos, partido válido por las semifinales del Mundial de Fútbol de Catar, la señal privada tuvo un abrupto corte en sus transmisiones, manteniéndose fuera de servicio por varios minutos.

La incertidumbre rápidamente se trasladó a Twitter, donde la audiencia que estaba viendo el encuentro deportivo se preguntaban qué es lo que había pasado, sin embargo, se aclaró posteriormente que el corte se debió a un siniestro que afectó a las instalaciones de Chilevisión en el ala poniente del edificio en la ex Machasa.

"A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos. Ahora, estamos de vuelta con ustedes", comunicaron desde la cuenta de Twitter de Chilevisión Noticias.

Ya retomada la emisión en la señal, el comentarista Aldo Schiappacasse informó a los espectadores que la situación en el lugar ya se encuentra controlada y que no existen víctimas ni heridos que lamentar.

Chilevisión - Paramount
Así se vio la señal de Chilevisión por varios minutos durante el partido entre Francia y Marruecos | Imagen: Chilevisión
Sin embargo, según pudo constatar El Filtrador, el corte de inmediato tuvo efectos negativos para el canal de Paramount, bajando de 20 puntos de rating online a solo 2 en un lapso de 4 minutos.

Del mismo modo, el inconveniente técnico también afectó a los canales de cable TNT Sports y CNN Chile, los que tuvieron que paralizar sus transmisiones regulares por seguridad. El primero se conectó momentáneamente a la señal infantil Cartoon Network, mientras que el segundo lo hizo con su cadena hermana CNN en Español.

Te podria interesar....

Notas mas vistas