Reestreno de Papá a la Deriva lideró la sintonía con peak de 21 puntos

por Rocio Toledo @rociotole_
Papá a la Deriva
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Continuando con los reestrenos que ha impulsado Mega en las últimas semanas, este lunes volvió a exhibirse Papá a la Deriva, la segunda teleserie en el canal de la destacada directora María Eugenia Rencoret.

En su primer capítulo, la apuesta dramática liderada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna consiguió replicar el éxito obtenido en su debut hace ya cinco años. De acuerdo a cifras proporcionadas por la señal ubicada en Vicuña Mackenna, la ficción obtuvo un rating online de 20.1 puntos con peak de 21, entre las 20:26 y las 21:30 horas.

En el mismo bloque horario, en tanto, Chilevisión promedió 14.3 puntos; Televisión Nacional (TVN) 9.9; Canal 13 9.2; y La Red marcó 1.6 unidades.

Además, conforme detalla Kantar Ibope Media, el reestreno de la teleserie se ubicó en el primer lugar en el listado de los programas más vistos de la jornada, seguida por otra apuesta de Mega, Pituca sin Lucas (18.8), y el noticiario central Meganoticias Prime (17.9).

Cabe precisar que Papá a la Deriva es la cuarta producción dramática que la estación privada ha reestrenado en medio de la pandemia por el coronavirus, crisis que los obligó a suspender las grabaciones de sus teleseries al aire, 100 días para enamorarse, Yo Soy Lorenzo y Verdades Ocultas, como medida preventiva.

En este contexto, Perdona Nuestros Pecados, Amanda y Pituca sin Lucas han regresado a para potenciar la parrilla programática de Mega, mientras que el pasado sábado se comenzó a emitir -desde el comienzo de la historia- la extensa teleserie Verdades Ocultas, misma que en julio próximo celebrará su tercer aniversario desde su estreno.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar