Tras varios anuncios, anoche Mega reestrenó la teleserie icono del último tiempo, Perdona Nuestros Pecados, la cual regresó al horario estelar del canal en el que hace tres años alcanzaba cifras récord que bordeaban los 30 puntos de sintonía.
El retorno de la ficción, que desplazó hacia la segunda franja del prime a 100 días para enamorarse, generó altas expectativas en el público en especial a través de redes sociales, donde se posicionó como uno de los temas más comentados en Twitter. Sin embargo, en términos de audiencia este éxito no se vio reflejado.
De acuerdo a El Dínamo, según cifras definitivas, la producción de época obtuvo un promedio de 12,2 puntos, siendo superado por Canal 13 que alcanzó 12,3 unidades, y Chilevisión que lideró la noche con 12,8 tantos. Por su parte, TVN llegó a las 11 unidades.
Si bien la teleserie no quedó en el último lugar de sintonía, poniéndolo en perspectiva, estos resultados significan una baja para Mega en comparación a las cifras obtenidas el pasado lunes 23 de marzo. La programación prime de ese día comenzó liderando con la edición central de Meganoticias, cuyo promedio marcó 20,1 puntos, según datos proporcionados por Kantar Ibope Media.
Conforme a los mismo datos de la agencia, una vez terminado el noticiero, el resumen de 100 días para enamorarse promedió 17,2 unidades, y el capítulo estreno de la teleserie marcó 17,5 tantos.
Con todo, no se descarta que Perdona Nuestros Pecados sea emitida en la segunda franja del prime, luego de la comedia protagonizada por Mane Swett. Esto, además, considerando la molestia que generó entre los televidentes el cambio de horario de «100 días»
[adsense]