Regresa un clásico: La Red reedita exitoso programa con nuevos conductores

La Red

En los noventa, el animador Kike Morandé daba sus primeros pasos como presentador en la televisión a través de las pantallas de La Red, donde tras liderar Colo-Colo en La Red asumió la conducción de Cóctel, recordado programa que a más de 25 años de su última emisión volverá al canal privado.

Según indican a El Filtrador diversas fuentes, en esta nueva era la apuesta estará a cargo del productor ejecutivo Paulo Galleguillos y será conducido por Nacho Pop, Marcelo Marocchino y Natalia Mandiola.

Siguiendo el formato original, el programa simulará ser un bar al que llegarán distintos invitados en el cual los conductores se juntan y ofician como una suerte de anfitriones del lugar. Allí, compartirán anécdotas desconocidas de sus vidas mientras beben cócteles e incluso cantan karaoke. La idea, detallan las mismas fuentes, es pasarlo bien.

"El canal busca acompañar a la gente que todavía está en cuarentena. Los días viernes a las 23.30 la gente está en sus casas, los locales cierran antes, entonces la idea es que la familia y los grupos de amigos se entretengan con el programa", comenta a este Portal un cercano al proyecto.

Nuevos rostros

En esa línea, destaca la buena química que existe entre los conductores, en especial entre Nacho Pop y Marcelo Marocchino, quienes hicieron "buenas migas" en MasterChef Celebrity (Canal 13) y, luego, tuvieron un programa en 13 Live titulado Hermanos, separados al nacer. En tanto, Natalia Mandiola, quien compartió pantalla con el periodista en Hola Millones, es uno de los rostros que La Red está potenciando.

La nueva versión de Cóctel contará con un bartender diferente cada semana, encargado de preparar los tragos favoritos de los invitados de todo ámbito: desde rostros ligados a la televisión y el espectáculo hasta figuras del deporte y la política.

La nueva temporada de Cóctel, que fue retransmitido como parte del programa especial RedCuerdos hace algún tiempo, irá los viernes desde las 23.30 horas, después de Políticamente Incorrecto. Su debut está fijado para el mes de septiembre.