Una transmisión con múltiples cortes es la que ha tenido Gran Hermano Chile desde que ayer tras el ingreso de Ignacia Michelson, Fede Farrell y Scarlette Gález.
Pese a ello, los fanáticos del reality show han estado atentos al programa para comentar qué ha ocurrido en estas últimas horas. Y fue así como en redes sociales se viralizó una conversación entre Alessia Traverso y Francisca Maira, donde ésta última le comenta que iba a hablar con la producción de Gran Hermano.
“Ven… voy a hablar con producción”, le dice la influencer a su compañera, quien reacciona con sorpresa. De acuerdo a algunos seguidores del reality, Alessia le respondió “ya, ¿y?”, mientras que otros apuntan que le preguntó a Fran: “¿Te vas a ir?”.
Más allá de las especulaciones, lo cierto es que el ingreso de los participantes, en especial el de Ignacia Michelson, sacó ronchas en el encierro. Esto, pues de inmediato encaró a Francisca Maira.
La opinión de Mónica sobre los nuevos integrantes de Gran Hermano
Por otro lado, hay quienes no están contentos con este cambio en el reality pues significa que el espacio de Chilevisión se alargará. Un detalle no menor para los jugadores que ya cumplieron dos meses en el encierro.
En ese sentido, esta tarde se logró ver en Pluto TV a Mónica Ramos opinando sobre el ingreso de los nuevos participantes. “Dos semanas inmunes más encima”, comentó respecto a Michelson, Farrell y Gález, quienes, efectivamente tendrán dos semanas de inmunidad.
Esto quiere decir que no podrán ser nominados, ni tampoco podrán nominar a sus compañeros. Asimismo, durante ese periodo no podrían participar en la prueba del líder.
“Yo ahora me empiezo a sentir cansada y con ganas de irme”, se alcanzó a escuchar a la apodada “señora Moni” antes de que se cortara la transmisión.