Residente vuelve a referirse a la crisis en Chile y critica gobierno de Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
733 vistas
Residente

El cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, más conocido como Residente, volvió a referirse al estallido social que atraviesa nuestro país, luego de darse a conocer la cifra de manifestantes heridos en protestas.

A través de su cuenta de Twitter, el boricua alzó la voz y condenó el actuar de uniformados por los disparos con perdigones directo a los ojos de los manifestantes.

Lo anterior, tomando como base un reportaje publicado por el medio estadounidense New York Times titulado "La policía en Chile está cegando a los manifestantes". Esto, en el marco del caso de Gustavo Gatica, estudiante universitario que fue impactado por balines en sus dos globos oculares.

Pero esto no fue todo, pues minutos después Residente se valió nuevamente de la plataforma digital para publicar un duro mensaje en contra del gobierno de Piñera, criticando su manejo de la crisis.

"Solo un gobierno que no tiene la capacidad de ver lo que es mejor para su país termina sacándole los ojos a su pueblo", escribió en la publicación que, de manera inmediata, se viralizó en redes sociales.

Cabe recordar que el intérprete de "Atrévete-te-te" fue uno de los primeros artistas internacionales que entregó su apoyo al pueblo chileno y criticó al Presidente Piñera.

"No puedo creer que alguien sea tan egoísta, tan bruto, tan salvaje de tirar a la policía a matar, a abusar, a castigar al mismo pueblo que lo puso ahí. Tienes que tener un problema psicológico para declararle la guerra al mismo pueblo que es tu sangre", manifestó en un video publicado el pasado 22 de octubre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más