"Resistiré" mejora sintonía gracias a capítulo marcado por primera eliminación

En su tercer capítulo, el programa de Mega, "Resistiré", vivió su primera etapa de eliminación, hecho que le permitió mejorar la sintonía que había obtenido en sus dos anteriores emisiones. Además, los ahora 23 participantes pudieron conocer la casa que los albergará durante el resto del encierro.

Tras una ceremonia liderada por Jordi Castell, los integrantes del reality show votaron para eliminar a Ignacia Michelson y así recuperar los 4 mil dólares que ella, junto al mexicano Eleazar Gómez, habían gastado sin consultarlo con sus compañeros.

Imagen: MEGA.

Posteriormente, tanto el equipo naranja como el azul, se trasladaron al sencillo refugio que no cumplió con las expectativas de todos. Asimismo, el tercer episodio de "Resistiré" evidenció una nueva pelea grupal por el conflicto que generó el racionamiento de los alimentos.

[adsense]

Sintonía

Con un promedio de 17.8 puntos de rating en su debut, el programa de telerrealidad instauró el debate sobre la popularidad de los espacios de este género, pues su estreno fue el menos visto en la historia de los realities show nacionales.

Por tanto, la discusión tomó mayor peso cuando en su segundo día de emisión, la nueva apuesta de Mega bajó más de 2 puntos.

Sin embargo, anoche el panorama se revirtió y el programa, según datos preliminares, tuvo un alza considerable en sintonía. Entre las 23:14 y las 00:08 horas, promedió 17.5 puntos de rating, contra 11.7 de Chilevisión; 7.1 de Canal 13 y 6.4 de TVN en el mismo horario.

Asimismo, el hashtag #LaFuriaDeAída se situó en el segundo lugar en tendencias nacionales.

https://www.instagram.com/p/BvOufdFhRri/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas