Comenzaron grabaciones del programa "Detrás de las risas" de TVN

Tras los buenos resultados obtenidos durante el año recién pasado, Televisión Nacional (TVN) ya se encuentra en plena etapa de grabación de una nueva temporada del programa “Detrás de las risas”. La gran novedad que presenta este nuevo ciclo del espacio es la incorporación de un entrevistador, rol que estará a cargo del periodista y comediante Felipe Avello.

En el espacio de conversación y entrevistas, cada figura del humor nacional compartirá su experiencia en los escenarios de los festivales de Talca y Olmué, que para muchos han significado un importante "trampolín" para sus carreras en el difícil género del humor.

[adsense]

"Piare con Pe" será una de las invitadas de la segunda temporada de "Detrás de las risas".

Parte de los protagonistas de esta temporada serán los comediantes Belén Mora, Rodrigo Vásquez, Daniela “Chiqui” Aguayo, “Piare con Pe” y el Flaite Chileno, todos ellos humoristas que se han presentado en festivales televisados por TVN.

El productor ejecutivo del programa, Nicolás Opazo, contó en su momento a El Mercurio las novedades que traería esta nueva temporada, que busca posicionar a Avello como vínculo entre los humoristas y el televidente. “Durante el año surgió la idea de hacer el mismo programa, pero con un entrevistador, que le da un valor agregado. Felipe parecía el más adecuado, me parecía estaba en un buen momento. Se maneja con los conceptos de tele y es querido por comediantes y humoristas chilenos”, sostuvo Opazo.

Flaite chileno junto al conductor del programa Felipe Avello

El lunes 11 de marzo partieron las grabaciones del programa. A través de Instagram, el productor ejecutivo del espacio compartió una publicación donde se puede apreciar el estudio y a la comediante Chiqui Aguayo, quien abrió los primeros registros de la nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/Bu4xRWLH8vz/

En tanto, esta semana y por la misma red social se mostraron las grabaciones de los humoristas revelación de la última edición del Festival de Talca: Piare con Pe y Flaite Chileno. Aún se desconoce la fecha en que el programa saldrá al aire por las pantallas de Televisión Nacional.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas