Reveladoras imágenes anuncian recta final de Amor a la Catalán

por Dayana Cortés
Amor a la Catalán
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el mes de julio debutaba la teleserie Amor a la Catalán, la cual llegó a reemplazar a Río Oscuro, ficción que fue cambiada de horario tras no obtener los resultados esperados por Canal 13.

Hoy, a casi siete meses de su estreno, la exseñal del angelito anunció la recta final de dicha producción, cuya sucesora, La Torre de Mabel, en diciembre pasado puso en marcha sus grabaciones.

A través de un spot lazando por la estación de Inés Matte Urrejola 0848, se comenzó a publicitar los capítulos finales de Amor a la Catalán, teleserie protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos.

Recta Final

“¡Se acerca el final, pero aun no sabemos cómo se va a resolver!”, fue el mensaje escrito en la cuenta de Instagram que acompaña las reveladoras imágenes. Cabe recordar que hace ya un tiempo que la historia dio un giro completamente nuevo, tras dar a conocer que el personaje interpretado por Campos nunca estuvo muerto, y todo había sido ideado para evitar caer en la quiebra.

Pero Fernando volvió a la vida tras enterarse que padece una grave enfermedad (leucemia), lo que lo obligó a contar su secreto, ya que para curarse necesita someterse a un trasplante, por lo que uno de sus hijos podría ser el donante.

Amor a la Catalán

En este contexto, Diego, rol a cargo del actor Francisco Dañobeitía, era el más indicado para ayudar a su padre, pero en las imágenes reveladas por Canal 13 se demuestra que no es compatible. Por otro lado, el joven le contará a su madre que mantiene una relación con Nelson.

Rafael (Matías Assler), otro de los hijos de Fernando, también se entera que su padre está vivo, pero al contrario de su hermano, no quiere saber nada de él, dejando claro que no tiene intenciones de verlo.

El avance entregado por la señal privada sorprendió a los seguidores de la teleserie, quienes no imaginaban que la producción nocturna estuviera a punto de finalizar.

Es preciso recordar que las grabaciones de Amor a la Catalán finalizaron el 25 de noviembre del año recién pasado, oportunidad en que los actores se despidieron con sentidos mensajes a través de sus redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar