Lunes negro en la TV: Siguen los despidos en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Covid-19 Mega despidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mega continúa viviendo complejos momentos producto de la crisis en los medios de comunicación. Este lunes, el canal privado continuó con su proceso de reestructuración de cara a un nuevo año, dando pie a una nueva jornada de desvinculaciones.

De acuerdo a fuentes exclusivas de El Filtrador, hasta el momento van al menos cinco despidos al interior del Departamento de Prensa de la señal del grupo Bethia, sumándose a los ocurridos el pasado viernes, con la partida de los periodistas Felipe Bianchi y José Antonio Neme.

En este sentido, a través de redes sociales, la periodista Jessica Camblor, de Meganoticias, confirmó a sus seguidores la noticia de su partida de la señal de Vicuña Mackenna.

"Llegué el 2011 a Mega y hoy se cierra un ciclo. Así como cuando dejé la radio, mi querida Cooperativa. Hay temor a lo que viene, pero dicen que siempre hay cosas buenas a la vuelta. ¡Vamos por  todas esas! ¡Hasta pronto!", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter.

Asimismo, según ha trascendido, entre los trabajadores desafectados se encuentra William Parada, conocido en la industria televisiva por su rol como productor general del matinal Mucho Gusto, cargo que asumió hace ocho años.

Parada, quien llevaba 18 años trabajando en Mega, habría sido notificado este lunes del cese de sus funciones al interior de la señal que, la semana pasada, desvinculó a 75 profesionales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar