Revelan que Nano Calderón apuntó y disparó arma de fuego en incidente con su padre

por Rocio Toledo @rociotole_
Nano Calderón Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aún prófugo se encuentra Hernán Calderón Argandoña, conocido como Nano, luego de haber protagonizado un violento incidente contra su padre, el abogado del mismo nombre, el pasado martes.

No obstante, este jueves en el matinal de Chilevisión, Contigo en La Mañana, dieron a conocer nuevos antecedentes respecto al episodio de violencia intrafamiliar que ha generado gran revuelo mediático.

Según reveló el conductor del espacio, Julio César Rodríguez, con información entregada por la defensa de Hernán Calderón padre, el joven de 23 años le cortó las manos porque el abogado trató de defenderse ya que las puñaladas apuntaban a su estómago.

"Le cortó dos tendones de la mano derecha, no saben si podrá recuperar la movilidad y sensibilidad. Tiene más de 50 puntos en la otra mano", indicó el periodista.

"También hubo un disparo con arma de fuego a la pared, después de ponerle el arma en el pecho", detalló Rodríguez en el matinal. Además, la defensa sostuvo que al momento del incidente se encontraba la pareja de la víctima, quien también habría sido agredida, y la asesora del hogar.

En vista de esta situación, el representante de Calderón padre acudirá a la justicia para presentar una querella por parricidio frustrado en contra del influencer cuyo paradero todavía es desconocido.

Kel Calderón rompe el silencio

En medio de la polémica,la hermana de Nano, Kel Calderón rompió el silencio y se refirió de manera escueta al caso.

A través de redes sociales, la influencer publicó una imagen, tomada en mayo de este año, la que acompañó con el mensaje: "Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo".

Cabe precisar que hasta el momento la animadora Raquel Argandoña no se ha pronunciado respecto al violento actuar de su hijo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar