Revive el impactante capítulo de hoy en "Verdades Ocultas"

Las cosas en "Verdades Ocultas" cada día están dando que hablar. Y es que ésta es una teleserie tan acontecida que un día muere un personaje, al otro capítulo otro personaje contrae VIH y luego la protagonista viaja a otro país para cambiar su rostro.

"Verdades Ocultas"
Captura de pantalla

Cada capítulo es un mar de emociones, escenas de llanto, personajes inmiscuyéndose en el mundo de las drogas. Pero el capítulo de hoy fue realmente de alto impacto.

[adsense]

Recordemos que Rocío (Camila Hirane) se encontraba de viaje en Turquía junto a Rafael (Nicolás Saavedra), quien la estaba ayudando para encontrar a su hermana, Agustina (Carmen Zavala). En el viaje,  Rocío se junta con una mujer y ella le entrega bastante información sobre su hermana.

No te pierdas:  Pamela Díaz tras su cirugía mamaria: El angustiante episodio que la dejó "desplomada"

Pero quien cambió todo fue un ayudante quirúrgico en la operación de Agustina, el cual a cambio de una importante suma de dinero, reveló a Rocío la foto del nuevo rostro de su hermana.

Para su sorpresa, su hermana era nada más, ni nada menos que la propia Amelia, quien había vuelto para recuperar a su hijo, Tomasito.

Pero el día de hoy, el personaje que interpreta Camila Hirane se llevó la sorpresa de su vida. Estaba de vuelta en Chile y quería darle una sorpresa a su esposo Tomás (Matías Oviedo); de pronto, entra a la pieza y se encuentra con Tomás y Amelia durmiendo juntos, con Tomasito al medio de ambos.

No te pierdas:  El "veto" que borró a Sergio Rojas de Mega y tiene a Zona Latina contra las cuerdas

Esto impactó de tal manera a Rocío que no paraba de llorar,  mientras mil pensamientos rondaron por su cabeza.

La teleserie se emite de lunes a viernes, a las 15:30 horas, por las pantallas de Mega.

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas