El humorista Ricardo Meruane confesó, durante el programa de Chilevisión Podemos Hablar emitido este viernes, situaciones de violencia intrafamiliar en su exmatrimonio, asegurando que ambos se agredían mutuamente.
La velada en el programa de conversaciones contó, también, con la presencia de la actriz Lorene Prieto, el actor Francisco Gormaz, el periodista Juan Pablo Queraltó, la bailarina María José Campos y la modelo Mariana Marino.
El comediante confesó que “a raíz de esta relación tormentosa teníamos episodios de violencia, y me tenía que defender. Volaban platos y cosas así», contó Meruane, añadiendo que “había violencia psicología de su parte también. Hacía la vida un tormento, eso lo viví por muchos años. Nos golpeábamos mutuamente”, sostuvo.
[adsense]
Asimismo, según contó, el foco de las peleas eran también variados, no existiendo una razón particular para llegar a las agresiones. «Los pleitos eran por cualquier motivo, porque llegaba tarde, porque no llegaba”, admitió.
En esta línea, Meruane también reconoció que, si bien la separación con su expareja no se produjo por estos motivos, aseguró que la relaciones se hacía insostenible por rencillas de larga data.
En tanto, confesó que las peleas tenían un componente especial que aumentaba la gravedad de las agresiones. Y es que, según relató, los episodios se producían, en su mayoría, frente a su hija, aseverando que “(Mi esposa) me provocaba hasta que explotaba. Los episodios eran cuando mi hija estaba presente. Cuando la niña no estaba las aguas estaban quietas. Era para que la niña fuera testigo“, contó Meruane en Podemos Hablar.
Por último, el comediante dejó bien en claro que ese episodio de su vida ya estaría cerrado, confirmando estabilidad en su actual relación. “Fue una época muy complicada (…) Ahora tengo una relación excelente y en mi casa los dos tenemos la razón”, afirmó, cerrando su relato respecto a su actual esposa.
[adsense]