Estos son los primeros rostros confirmados para Bailando por un Sueño

2480 vistas
Bailando por un sueño Canal 13

El nuevo estelar de Martín Cárcamo en Canal 13, Bailando por un Sueño, ya comienza a delinearse para su estreno en marzo próximo, confirmando la presencia de tres rostros.

La dinámica principal consiste en una competencia de baile que tiene como fin la recaudación de fondos para beneficio de instituciones representadas por los participantes.

De esta forma, la noche de ayer en la realización del Festival de la Condes, se confirmó la presencia de la comediante, integrante del programa de Mega Morandé con Compañía, Belén Mora, quien representará a la Escuela Galvarino Valenzuela Moraga de Lolol.

En esta línea, según aseguró Mora al diario La Cuarta, “estoy feliz de que me invitaran porque mi sueño de chica no era casarme de blanco ni nada de eso. Yo quería ser vedette, me encanta el concepto de showoman, así que ahora estoy feliz desarrollando esa faceta del baile, porque a mí me encanta bailar”, sostuvo.

Por su parte, quien también confirmó su participación fue el periodista Felipe Vidal, que escogió para representar a las compañías de Bomberos de Chile de San Bernardo, El Bosque y Calera de Tango, aseverando que “les tengo mucho cariño, soy hijo y nieto de bombero, sé la labor que hacen, que es súper sacrificada, y porque es pura ayuda a la comunidad, es una institución muy noble”, expresó.

Finalmente, el actor de la teleserie Gemelas (CHV), Eyal Meyer, reconoció su participación en Bailando, compitiendo en representación de la orquesta ‘Sonidos de Luz’ de La Cisterna, la cual se encuentra conformada por niños con problemas a la visión.

"Me interesa mucho aprender el tema del baile, me apasiona y desde ese lugar poder hacer números con la mejor calidad posible y que la gente pueda disfrutar y avanzar en las etapas para poder ayudar a la escuela ‘Sonidos de Luz’. Para mí, el desafío de apoyar una institución para niños tiene mucho sentido, así que estoy feliz y muy entusiasmado”, puntualizó el intérprete.

Jurados

En tanto, tal como adelantó ayer El Filtrador, la exanimadora del Festival de Viña del Mar, Carolina de Moras y la cantante mexicana Yuri, estarían muy cerca de incorporarse al estelar de baile en el rol de jurados. Y como competidora, sería un hecho la participación de la actriz argentina Yamila Reyna.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más