spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

Rodrigo SepĂșlveda le saca contundente ventaja a los matinales

El periodista de Mega, Rodrigo SepĂșlveda, conocido popularmente como “Sepu”, se impuso nuevamente en la “batalla matinal”, que este lunes tuvo un particular capĂ­tulo. 

Esto, debido al feriado religioso por San Pedro y San Pablo y a la completa cobertura de la televisiĂłn abierta a los estragos generados por las intensas lluvias que desde la madrugada del jueves han asolado a buena parte de la zona centro y sur del paĂ­s. 

En este contexto, los matinales dispusieron de una ediciĂłn especial dada la contingencia y aprovechando la jornada festiva. Por ejemplo, Eduardo Fuentes estuvo en el estudio de Buenos dĂ­as a todos mientras MarĂ­a Luisa Godoy se trasladĂł a terreno.

En el caso de Contigo en la mañana, sus conductores Monserrat Álvarez y Julio CĂ©sar RodrĂ­guez encabezaron el programa desde el set televisivo. 

Lee tambiĂ©n:  Rating matinal 20 de agosto: Mega lidera con la ruptura entre JimĂ©nez y Caldirola

En Tu DĂ­a, el matinal fue liderado por Priscilla Vargas e Ignacio GutiĂ©rrez. Y Mega decidiĂł apostar nuevamente por Meganoticias Alerta, con Rodrigo SepĂșlveda en la conducciĂłn. Y la estrategia nuevamente fue favorable para la señal de Bethia.

Esto, porque el informativo obtuvo un promedio de 7.1 unidades de rating online entre las 08.00 y las 13.00 horas, alcanzando un peak de 11.9 puntos. Por su parte, en ese horario, ChilevisiĂłn marcĂł 5.4 puntos; Canal 13 5.1 unidades; y TVN quedĂł en cuarta posiciĂłn al registrar un promedio de 3.7 puntos

Rodrigo SepĂșlveda y la Mega mañana

Cabe precisar que, en el marco del estreno de la Mega Mañana, el remozado bloque matutino del canal privado, este martes Alerta se convertirĂĄ en un franjeado que irĂĄ de lunes a viernes entre 12.00 a 15.00 horas. Este espacio serĂĄ conducido por Rodrigo SepĂșlveda y acortarĂĄ la emisiĂłn de Mucho Gusto, pues serĂĄ emitido hasta el mediodĂ­a. 

Lee tambiĂ©n:  Canal 13 responde tras la investigaciĂłn a Camilo Huerta

AdemĂĄs de este cambio, las transmisiones de Mega partirĂĄn a las 05.00 horas con OYE, nuevo espacio musical a cargo de la periodista de Radio RomĂĄntica Francisca GĂłmez.

Luego serĂĄ el turno de Meganoticias Amanece, con Gonzalo RamĂ­rez y Natasha Kennard. Y a las 08.00 horas los periodistas se incorporarĂĄn a la conducciĂłn del matinal, acompañando a Karen Doggenweiler y JosĂ© Antonio Neme. 

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazĂłn porque es la Ășnica respuesta correcta. AdemĂĄs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamĂĄ de una gata (que se adoptĂł sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectĂĄculo nacional, probablemente estĂ© leyendo, viendo pelĂ­culas o series.

Popular Articles