"Rojo" anuncia casting digital para tercera temporada

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

??Rojo? ya entró en la fase final de la segunda temporada. Ayer, Emilia Dides se coronó como la ganadora de la categoría cantantes, en tanto esta noche, se elegirá al ganador de los bailarines.

Aunque la segunda temporada aún no ha concluido, la producción del espacio buscatalentos de TVN ya confirmó una tercera temporada y comenzó con la promoción de su casting digital, para elegir a las nuevas figuras del canto y la danza que serán parte de la apuesta.

Es así como ??Rojo? promociona a través de sus plataformas el nuevo casting, en el que los nuevos participantes deberán grabar un video en formato horizontal y contar brevemente por qué quieren entrar a la nueva temporada 2019 del programa. A continuación, los que postulan a la categoría cantantes deben interpretar una estrofa y el coro de una canción, mientras que los bailarines deberán mostrar su mayor destreza, donde plasmen todo su talento y personalidad.

Rojo Verano 

El programa exitoso de TVN, prepara además su versión veraniega al mas puro estilo Yingo y Mekano, el que comenzará el lunes 14 de enero. En esta oportunidad habrá nuevamente competencia de talento, pero se sumarán además pruebas de conocimiento y habilidades. Los competidores serán integrantes de la primera, segunda temporada y ??Clan Rojo?.

En esta oportunidad, cambiarán el estudio por una escenografía al aire libre, en uno de los patios de canal. Y los participantes podrán moverse por las distintas comunas de la capital, con el fin de acercar al público a las figuras del programa.

La animación estará a cargo de un ex integrante de ??Rojo?, ya que Álvaro Escobar, se tomará vacaciones, pues en febrero asumirá el desafió de ser jurado del Festival de Viña del Mar, pero volverá a liderar la conducción en marzo, cuando se de el vamos a la tercera temporada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar