Francisca García-Huidobro reveló sus primeros proyectos en Canal 13

Francisca García-Huidobro reveló sus primeros proyectos en Canal 13

Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy en el matinal «Bienvenidos»,  hizo su primera aparición en Canal 13 Francisca García-Huidobro, la nueva contratación de la señal, después de su largo paso por Chilevisión.

En el espacio se revelaron detalles de lo que serán sus primeros proyectos, luego de su contratación en diciembre pasado, a lo que Fran confirmó que será la conductora del programa sátelite del Festival de Viña del Mar «?chale la culpa a Viña», junto a Cristián Sánchez. Afirmó además que conducirá la Gala del Festival junto a Ignacio Gutiérrez, dupla que no se reencontraba en pantalla desde 2013, cuando Gutiérrez se hizo cargo del matinal de Chilevisión.

Aparte de su rol en las jornadas «festivaleras», Francisca adelantó sobre lo que se viene en marzo próximo, confirmando lo que contamos el día de ayer en El Filtrador: «En marzo me voy a hacer cargo del late, de lunes a jueves, el que se reestructura completamente», donde además asegura que será sin la conducción de Sergio Lagos. Agrega también que se está «privilegiando la hormona femenina en esta pasada, lo que no significa es que no vaya a haber hombres».

Captura de pantalla («Bienvenidos», Canal 13)

Julio César y su hijo le enviaron saludos

Durante la mañana, se apreciaron muestras de cariño y apoyo a Francisca García-Huidobro. Uno de ellos fue el de su ex compañero, Julio César Rodríguez, quien a su estilo le mandó el mayor de los éxitos a la actriz:«A pesar de que estoy en la competencia, voy a hacer un alto en esta competitividad que hay, para saludarte Fran y darte la bienvenida en tu nueva casa televisiva». Además Julio agregó que «tú sabes lo que te queremos acá, lo que te quiero yo, lo que hemos vivido juntos en estos años de trabajo, así es que deseo lo mejor para tí», finalizó el profesional.

Como una sorpresa, apareció mediante un video, Joaquín Rodríguez, hijo en común de Fran y Julio César , el cual expresó que «ella se ha esforzado mucho en todo lo que ha hecho y además encuentro que se lo merece», dijo el chico, junto con desearle mucho éxito en su paso por la señal de Luksic.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar