A tres meses de su debut «Rojo, el color del talento» está llegando a su gran final que se llevará a cabo la próxima semana.
Paralelo a esto, la producción afina los últimos detalles sobre el equipo que conformará la segunda temporada, pronta a estrenarse en TVN.
Junto a los nuevos participantes, también son importantes los coaches. Estos los ‘apadrinan’, entregándoles conocimientos y el apoyo emocional que los jóvenes necesitan para enfrentar difíciles procesos como irse a capilla, los estelares de eliminación e incluso lidiar con la repentina fama.
[adsense]
La competencia es dura en «Rojo» y por esta misma razón, el espacio quiso contactar a emblemáticos ex integrantes como el bailarín Rodrigo Díaz y la cantante Carolina Soto, ambos de la primera generación del programa.
Cabe destacar que en su temporada estreno (al aire en 2002), Díaz se coronó como el flamante ganador en la categoría bailarines. La victoria no sólo significó adjudicarse el premio que consistía en viajar a Miami para perfeccionarse en la academia de Maitén Montenegro -hoy presidente del jurado-, sino que además, el bailarín se consagró como un referente de la danza en nuestro país.
Por otro lado, Carolina Soto obtuvo el tercer lugar en la primera temporada. Sin embargo, en «Gran Rojo» -donde se buscaba al ‘mejor de los mejores’ finalistas-, la cantante consiguió vencer a Monserrat Bustamante y así quedarse con el primer lugar.
Recordemos además que tanto Rodrigo como Carolina visitaron el estudio de «Rojo, el color del talento» para presentar un show y conversar con el conductor, Álvaro Escobar, acerca de lo que significó para ellos haber pertenecido al programa busca talentos.
[adsense]