Rompecorazón vuelve a TVN: ¿Podrá reencantar al televidente actual?

por Rocio Toledo @rociotole_
2456 vistas
TVN teleserie Rompecorazón

A 27 años de su estreno, la recordada producción dramática Rompecorazón volverá este mes a la parrilla programática de Televisión Nacional (TVN), donde debutó en marzo de 1994.

Este viernes la señal pública anunció que el reestreno de la ficción se materializará el próximo lunes 26 de abril, sumándose al bloque de la tarde donde actualmente se emite Romané y el Circo de las Montini, otras grandes teleseries que volvieron a ser exhibidas y que formaron parte de la extinta Área Dramática del canal.

Rompecorazón es protagonizada por Francisco Reyes y Carolina Fadic, quien debutó en una ficción nacional en esta historia de TVN. También destaca el papel a cargo de Héctor Noguera. Este último interpreta a un exitoso empresario que tiene dos familias y, atribulado por problemas económicos, finge su muerte y se va a vivir a Europa.

A raíz de esto, su familia "oficial" debe abandonar su casa y vida en el barrio alto para mudarse a uno menos acomodado. Mientras que su otra pareja termina en una buena situación económica dado que el hombre le deja dinero para que ella y la familia puedan mantenerse.

Por cosas del destino, ambas familias terminan viviendo en el mismo barrio y las mujeres se convierten en grandes amigas, desconociendo la conexión que las une.

La ficción es una adaptación de la telenovela brasileña Brega & Chique de Cassiano Gabus Mendes, y fue dirigida por Vicente Sabatini. El elenco, en tanto, lo conforman conocidas figuras como Delfina Guzmán, Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Felipe Braun y Renato Munster, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más