Rostro de TV+ recala como jurado invitado en estelar Yo Soy

by Rocio Toledo @rociotole_
Yoy Soy Chilevisión

Una de las novedades de la recta final del programa Yo Soy ha sido la presencia de distintos famosos en el panel, compartiendo la labor de jurado con Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

En una nueva semana de competencia, el espacio de talento le dará la bienvenida al cantante Américo, quien será el jurado invitado de los próximos capítulos tras la reciente participación especial de la periodista y conductora de CHV Noticias, Macarena Pizarro.

De esta forma, el intérprete de baladas y cumbia tropical compartirá sus impresiones de los participantes del programa con el resto del jurado, en esta etapa final de Yo Soy donde los imitadores son evaluados bajo un nuevo sistema de votación que incluye notas para cada una de sus presentaciones.

Cabe precisar que en este ciclo, el estelar conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton ha tenido como jurado invitado a la animadora Francisca García-Huidobro, el periodista y músico Mauricio Jürgensen, y el exvocalista de la banda nacional Los Bunkers, Álvaro López.

El cantante Américo será el encargado de evaluar a los participantes esta semana | Imagen Chilevisión

Sintonía

Durante esta semana, las tres emisiones del programa reforzaron su liderazgo como el programa más visto del horario prime. De acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, el pasado lunes Yo Soy obtuvo 10.7 puntos y al día siguiente marcó 13 unidades.

El miércoles, en tanto, la apuesta televisiva aumentó levemente su sintonía al alcanzar una media de 13.1 puntos de rating, mientras que Televisión Nacional (TVN) promedió 9.2 puntos; Mega 10.2; y Canal 13 8.0 puntos.

You may also like