Rostro de Prensa y un ex Bienvenidos se suman a Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
6546 vistas
Yo Soy Chilevisión

El pasado lunes el programa de talentos Yo Soy dio el vamos a la recta final de su competencia con distintas novedades, entre ellas la incorporación de un famoso al jurado compuesto por Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández.

Así, tal como adelantó El Filtrador, la primera invitada fue Francisca García-Huidobro, mientras que en la próxima semana el encargado de evaluar a los participantes será el músico y exvocalista de Los Bunkers, Álvaro López, dio a conocer Chilevisión.

Asimismo, los famosos que sucederán al artista ya fueron definidos. En conversación con Contigo en Directo, la conductora del programa de imitadores, Millaray Viera, confirmó que tras López estará el periodista y también músico Mauricio Jürgensen. "¿Sabes quién viene después?", le preguntó a Humberto Sichel, quien lidera la transmisión del espacio informativo del canal privado.

En esa línea, Viera comentó que se sumará al jurado, como invitada, la periodista y conductora de CHV Noticias, Macarena Pizarro. "Mira, yo la conozco a ella. Yo creo que lo va a hacer muy bien, lo va a hacer increíble, así que ahí la vamos a estar esperando para verla esa noche", dijo Sichel en alusión a la relación sentimental que mantiene con la profesional de Prensa.

Cabe precisar que la noche de este jueves se emitió una nueva jornada de eliminación en la cual el imitador de Lucho Barrios se despidió para siempre de la competencia de Yo Soy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más