Nuevo remezón: Canal 13 desvincula a pieza clave del matinal Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
18888 vistas
Bienvenidos Canal 13

A exactas dos semanas de una jornada de despidos al interior de Bienvenidos, el matinal de Canal 13 vuelve a sufrir un duro golpe con la salida de una de sus integrantes clave, considerada como "históricas" dentro del equipo.

 Se trata de la directora de Contenidos Carolina Román, quien regresó al espacio en febrero pasado junto con Diego Sarmiento, otrora director general de la apuesta matutina que fue desvinculado a fines de abril.

Al respecto, diversas fuentes comentan a El Filtrador que la salida de la profesional se hizo efectiva este viernes y no respondería a alguna polémica que haya sucedido en pantalla o detrás de ésta, sino que se determinó prescindir de su trabajo "por necesidades de la empresa".

Consultados por esta información desde Canal 13 confirmaron el despido de Román. Agregan, a su vez, que el motivo de la desvinculación es "el reordenamiento que está teniendo el programa luego de la llegada de Guillermo Muñoz como productor ejecutivo".

Cabe precisar que el destacado profesional, quien cuenta con una extensa experiencia en la pantalla chica, tanto en Televisión Nacional (TVN) como en Chilevisión, fue nombrado como productor ejecutivo de Bienvenidos en abril. Esto, como una de las estrategias de la televisora para lograr el repunte, en términos de sintonía, del matinal conducido por Tonka Tomicic, Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos.

Con todo, respecto a la desvinculación de Carolina Román, fuentes al interior de Canal 13 indican que no estaría contemplado designar a un nuevo profesional en el cargo, una situación que, según explican, también se tomó tras la salida de Diego Sarmiento.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más