Rostro insigne de TVN comandará un nuevo capítulo de La Divina Comida

13714 vistas
La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo del exitoso programa La Divina Comida, con la conducción de la voz en off de la comediante y actriz Jani Dueñas.

El espacio, a través de una distendida conversación, busca al mejor anfitrión. En la ocasión destacan personalidades del espectáculo y del mundo del deporte: la abogada Carmen Gloria Arroyo, los actores Rodrigo Bastidas y Etienne Bobenrieth, además de la deportista paralímpica campeona mundial de lanzamiento de la bala, Francisca Mardones.

Cabe señalar que La Divina Comida continúa liderando el prime de los sábados, aunque la pista se le puso pesada con la irrupción de nuevos espacios en los canales competidores. En el último episodio promediaron 13,1 puntos de rating, según cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Aquel capítulo contó con la presencia del candidato presidencial Sebastián Sichel, la animadora Magdalena Montes y los actores Emilia Noguera y Fernando Gómez-Rovira.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más