TVN celebra en el trasnoche con reestreno de exitosa serie internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
1638 vistas
TVN Televisión Nacional

En la "previa" al estreno de la tercera temporada de The Good Doctor, el pasado lunes Televisión Nacional (TVN) reestrenó el inicio de la exitosa serie estadounidense, la cual anoche, en su segunda emisión, consiguió quedarse con el primer lugar de sintonía.

De acuerdo a cifras entregadas por la señal pública, entre las 00.10 y las 01.09 horas el drama médico alcanzó un rating de 7.0 puntos, liderando sobre Canal 13, que en la misma franja horaria obtuvo 5.9; Chilevisión que registró 5.7 unidades; y Mega que alcanzó 6.6 puntos.

La producción sigue la historia del doctor Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, un cirujano que tiene autismo y el síndrome de Savant, o también conocido como el del "sabio". Estas condiciones hacen que del joven profesional uno de los doctores más brillantes de su generación, no obstante, tiene problemas para sociabilizar y relacionarse en su vida cotidiana.

The Good Doctor fue estrenada en 2017, mientras que a la pantalla chica local llegó el año pasado de la mano de TVN, que posteriormente decidió apostar por la segunda entrega de la serie. Hace algunos días, en tanto, la señal anunció que pronto exhibirá la tercera temporada de la serie, y en la previa a este estreno programó las dos primeras temporadas de lunes a miércoles en el trasnoche.

Cabe precisar que la ficción actualmente emite su cuarta temporada, en la cual se aborda la crisis sanitaria producto del coronavirus (COVID-19).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más