La animadora de Televisión Nacional (TVN) Yamila Reyna, se refirió a la circulación de una sugestiva publicación que instaló el rumor de que ella y el conductor de Podemos Hablar (CHV), Jean Philippe Cretton, podrían tener un "romance".
Cabe destacar, la última pareja que se le conoció al periodista de la señal dependiente de Paramount fue la animadora y participante del reality Tierra Brava (Canal 13) Pamela Díaz, con quien terminó hace algunos meses.
En este contexto es que en la red social Instagram surgió un rumor que buscó sembrar las dudas de si acaso el periodista podría tener una nueva relación con la actriz argentina tras el mediático quiebre con Díaz.
Y es que, el perfil de farándula y espectáculos Infama subió a las stories de la cuenta una fotografía donde aparece Reyna disfrutando en un lugar similar a un bar o un restaurante con otros dos amigos, imagen aparentemente difundida en primera instancia por la conductora de TVN.
Sin embargo, en los registros capturados para redes sociales, Yamila Reyna habría omitido la presencia de Jean Philippe Cretton en la junta, lo cual fue aprovechado por el portal en cuestión para sembrar la duda.
¿Por qué se vinculó a Yamila Reyna con Jean Philippe Cretton?
Así las cosas, Infama subió una foto que demostraría que el conductor de Chilevisión estaba junto a la actriz, contrastando ambos registros con la leyenda "lo que muestro en Instagram/lo que no muestro en Instagram", cuestionando: "¿Yamila Reyna y Jean Philippe, ¿nueva pareja?", se aprecia en las stories difundidas.
De ahí que varios portales replicaron la información, instalando la duda de si acaso podría haber algo entre la otrora conductora de Hoy se habla (TVN) y el periodista de Chilevisión.
No obstante, la principal protagonista de la historia dejó entrever que no tendría nada con Cretton, ironizando con el hecho.
En efecto, Reyna subió, en la misma red social donde partió el rumor, una storie con capturas de noticias donde se le vinculaba al periodista de Chilevisión Roberto Cox y al actor Benjamín Vicuña con la leyenda: "¿cuál es la próxima ficción que me van a inventar?", intentando ponerle un alto a los dimes y diretes.