Una vez más, el expulsado participante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Rubén Gutiérrez, apareció en redes sociales alegando inocencia ante la acusación de Scarlette Gálvez que terminó por sellar su salida del programa de telerrealidad.
Y es que, cabe recordar, al exfuncionario de Carabineros de Chile lo sacaron del espacio luego que de que la influencer –tras compartir cama una noche– le pidiera que no volviera a tocarla sin su consentimiento.
El momento fue rápidamente difundido en redes sociales y la producción de Gran Hermano tomó cartas en el asunto, determinando la expulsión inmediata de Gutiérrez.
De ahí que el ex Gran Hermano, a través de sus diversas cuentas en redes sociales, ha expresado que quiere contar "su verdad" del incidente, pidiendo a la audiencia cesar los cuestionamientos hacia su persona.
¿Qué le impide a Rubén hablar tras salir de Gran Hermano?
No obstante, durante la tarde del sábado, en un live de Instagram, Gutiérrez explicó porqué aún no se ha podido referir al tema, revelando, de paso, cómo fueron las horas posteriores a que se determinara su salida del espacio.
"He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días... estaba empastillado, muy mal. Querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar", partió señalando el exparticipante de Gran Hermano, según recoge el portal Página 7.
En seguida, Gutiérrez reveló que, si bien al principio no quiso acudir al programa dedicado a analizar diariamente lo acontecido dentro de la casa-estudio, sí habría querido asistir el día 3 de diciembre, no obstante la producción del programa de Chilevisión no se lo habría permitido.
"Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona", agregó.
Por otra parte, señaló que esta imposibilidad de contar en pantalla su versión de los hechos estaría ligada al contrato que mantiene con Chilevisión: "tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy crueles conmigo", aseguró, dejando entrever que después de esa fecha podría hablar públicamente.
"No puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos (...) El canal me pagó hasta el 3 de diciembre, ni un drama. Tengo que esperar hasta el 3 de mayo. No sigan haciendo más daño, se los pido, porque yo no le he hecho daño a nadie", indicó Rubén cerrando el tema.