Rumpy responsabiliza a Carabineros de filtrar video en estado de ebriedad

Rumpy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El locutor Roberto Artiagoitia, conocido por su personaje de "Rumpy", aclaró la filtración del video que comenzó a circular por redes sociales el día viernes, registro donde se le aprecia en evidente estado de ebriedad.

En la cinta, se ve como el popular locutor yace en la vía pública y es asistido por funcionarios de Carabineros de Chile. Y es que apenas un par de horas antes de que el video se filtrara, Artiagoitia utilizó su cuenta de Twitter para advertir qué pasaría: “va a salir un video mío el día de mi cumpleaños donde fui ayudado por carabineros, grabado por uno de ellos incluso. Todo es cierto”, escribió en dicha oportunidad.

Cabe destacar que el video en cuestión salió a la luz luego de que el hombre de radio sostuviera una tensa discusión con el parlamentario Andrés Allamand en el programa de TVN “Llegó tu hora”, donde, de igual forma, criticó el actuar de Carabineros de Chile durante las jornadas de protestas que han tenido lugar durante el último tiempo.

En este contexto y ya tras el micrófono en su programa de Radio Corazón “El chacotero sentimental”, "Rumpy" explicó, en tono humorístico, la situación y aclaró que el registro corresponde al día 15 de octubre, tras la celebración de su cumpleaños número 50, responsabilizando a Carabineros por la filtración del video.

“Me parece curioso que en el día de hoy Carabineros de Chile filtre un video mío de hace dos meses donde fui asistido y ayudado por ellos, además, pero no sabía que había sido filmado”, señaló, consigna La Cuarta.

Sin embargo, más allá de molestarse por el hecho, el locutor bromeó con la situación, cerrando el mensaje diciendo: “cuídense para los cumpleaños chiquillos, claro que 50 años no se cumplen todos los días”, dijo en tono de broma.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar