Scarleth Cárdenas confirmó continuidad en el matinal "La Mañana" de CHV

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 2018 fue un año bastante complejo para Scarleth Cárdenas, marcado por su separación, además de denuncias en su contra. Tras su regreso a Chile luego de ausentarse un mes para continuar con sus estudios en Londres, sus apariciones en el matinal de CHV no fueron recurrentes, por lo que se iniciaron una serie de especulaciones sobre su continuidad en el espacio.

Rumores que hoy habrían llegado a su fin, ya que según confirmaron fuentes al interior de Chilevisión a Página 7, la periodista continuará como panelista del matinal durante el 2019.


Además fue la propia Cárdenas, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que aseguraba a sus seguidores su retorno al matinal el próximo 2 de enero. ??¡Feliz 2019! A celebrar con ganas pero con cuidado. Me prestaron esta cábala Ja, ja, ja, ja. No sé qué significa, pero me reí igual. Nos vemos de regreso del carrete el 2 de enero en @matinaldechv?, escribió la periodista en su red social.

Cambios en el matinal

Este 2019 el matinal ??La Mañana?, prepara importantes cambios tanto de conductores como de formato ya que será dividido en dos bloques y tras la salida de Rafael Araneda de la conducción será Julio César Rodríguez quien tomará el mando del programa junto a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

A la salida de Araneda, se sumó Cristián ??Chico? Pérez, histórico rostro de Chilevisión, quien regresó al canal tras la partida de Andrés Caniulef, Pese a ser una figura importante en el espacio matinal, la señal decidió no renovar su contrato, poniendo fin al vínculo que los ligaba desde mediados de septiembre.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar