Se acabó el misterio: La jugada carta de Viña para reemplazar a Yerko

Finalmente salió "humo blanco" en la organización del Festival de Viña del Mar, puesto que durante la noche de este martes se confirmó al número que reemplazará a Yerko Puchento, quien se "bajó" del certamen luego de no cumplirse sus condiciones pactadas con el equipo.

Después de varios días de negociaciones con diversos comediantes, será Diego Urrutia, tiktoker de 27 años, el artista que buscará hacer reír a todos los asistentes de la noche del lunes 20 de febrero, misma jornada donde se presentarán las argentinas Tini Stoessel y Emilia Mernes.

"Parece un meme pero es real!!! Ha sido todo tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño", expresó Urrutia a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, el comediante solicitó a sus seguidores "todo el apoyo de ustedes, que me siguen diariamente y de mis colegas. Dejen su hashtag aquí para que lo ocupemos este próximo lunes!!! Los necesito a todxs. Va a ser ÉPICO!!".

Diego Urrutia | Viña
Diego Urrutia ocupará el lugar que dejó Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar | Imagen: Instagram personal.

Tras el anuncio, fueron varios los amigos, colegas y personalidades del espectáculo que lo saludaron y felicitaron por su próximo desafío. Destacan los parabienes de Ignacio Socías, Vicho Viciani, Luis Slimming, DJ Black y Fabrizio Copano, quien también se presentará el jueves 23 de febrero en el certamen.

"¡Qué buenaaa!!! Me alegro mucho por ti compa! Muchas felicidades y a romperla", le deseó Viciani, mientras que Slimming le brindó "mucha suerte y mucha tranquilidad, saldrá todo bacán".

De esta forma la parrilla de artistas que pisará el escenario de la Quinta Vergara vuelve a estar completa a pocos días de su realización, situación inédita en la historia del Festival de Viña.

Te podria interesar....

Notas mas vistas