Se acabó la "sequía televisiva" de recordado conductor: Reaparecerá en TV+

TV+

Han pasado dos años desde la última vez que el multifacético conductor de televisión Álvaro Escobar apareció de forma estable en la "pantalla chica". Sus últimas incursiones las tuvo en Televisión Nacional (TVN), haciéndose cargo del programa Rojo y el Festival del Huaso de Olmué en 2020.

Sin embargo, su "sequía televisiva" llegó a su fin. El también actor volverá a las pistas sumando un nuevo desafío a su vasta trayectoria, retornando a los escenarios televisados en el Festival de la Voz: Santiago es de Todos 2022, el que se transmitirá este sábado a las 22:00 horas en TV+.

Al más puro estilo del espacio buscatalentos de TVN, Escobar, además de presentar a destacados artistas nacionales, conducirá la competencia musical que reúne en su última instancia a 20 participantes, de los cuales sólo uno será coronado como el mejor intérprete a nivel regional.

En cuanto a los artistas, el Festival de la Voz contará con Andrés de León, Américo, Pablito Ruiz y "Los Inolvidables", agrupación que reúne a algunos cantantes de la Nueva Ola como José Alfredo Fuentes, Miguel Zabaleta, Wildo y Marisa. Asimismo, habrá un bloque denominado "Yo amo los '90" a cargo de Miguel Barriga, vocalista del grupo Sexual Democracia.

Cabe mencionar que el certamen es organizado por la Seremi de la Región Metropolitana y financiado por el Gobierno y Consejo Regional Metropolitano de Santiago.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más