Se acabó la soltería: Pamela Díaz tendría una relación con Jean Philippe Cretton

por El Filtrador
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue a principios de este año que comenzó a circular fuertemente el rumor que decía que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, exdupla de animadores del  extinto programa Viva la pipol, estarían  en una relación amorosa.

Mientras Pamela confirmaba a mediados de 2019 su separación con el empresario Fernando Téllez, lo mismo hacía Cretton, quien se encuentra distanciado de la madre de su hija.

En este contexto es que se abrió una serie de especulaciones respecto a la relación que tendría la pareja, situación que ambos salieron a desmentir hace un par de semanas mediante una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Díaz, donde compartió espacio con el animador para aclarar los rumores.

Tras ser consultados si estaban en una relación, la modelo manifestó en esa oportunidad que la gente siempre le dice que lo invite a salir, tras eso dijo “señora nosotros no somos pololos, somos amigos, no tenemos nada. O sino no podría llamarlo poh sería descarada”, expresó la fiera en ese entonces.

En tanto, en esa oportunidad el periodista aseguró que estaba soltero, descartando así cualquier rumor de que estaban juntos.

Pero lo que se pensaba que era una confusión de sus seguidores que se ilusionaban con verlos juntos, al parecer se estaría haciendo realidad, ya que en la edición de este lunes de Me Late, espacio conducido por Daniel Fuenzalida, dieron a conocer que la pareja de conductores de Chilevisión sí estarían juntos.

En el programa aseguraron que Díaz y Cretton tendrían un romance desde hace seis meses, el cual han sabido ocultar bajo una gran amistad y complicidad que nació en los pasillos de la señal de Turner.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar