Se estira al chicle: Verdades Ocultas alista importante giro en su historia

Un sinfín de personajes han pasado por la teleserie Verdades Ocultas en estos dos años al aire. Y esta semana, se incorporará un rostro conocido para los televidentes para hacer aún más extensa la producción récord de Mega.

Se trata de Leonardo, el villano de la historia interpretado por Carlos Díaz, quien, tal como había adelantado El Filtrador, reaparecerá en forma de "fantasma" para atormentar la vida de Eliana (Francisca Gavilán).

[adsense]

Respecto a su retorno a la ficción, el actor explicó a Publimetro que "me parece súper interesante, ya que Leonardo comienza a aparece en la mente de Eliana, pero su participación va in crescendo y comenzará a generar mucho conflicto, lo que hará que la trama se ponga muy interesante".

En esta línea, la teleserie que, pese a su extensión ha logrado mantener su éxito en sintonía, también se prepara para recibir a nuevos personajes interpretados por Javiera Díaz de Valdés (Samanta de Müller) y Katy Kowaleczko (Gracia de Müller).

Según precisa Mega al citado medio, el nuevo ciclo partirá centrándose en "las hermanas Mackenna, que están cada vez más cerca de la verdad. Rocío, empecinada en ver caer a Eliana y recuperar todo lo que le quitó, se obsesionará una vez más con desenmascararla. Agustina, en tanto, irá recordando cosas y situaciones donde descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre".

Un oscuro pasado

Sin embargo, será la incorporación de Gracia de Müller el que aportará nuevos conflictos a la trama. "(Una) mujer de pasado hermético y oscuro, con sus dos hijas (Samanta y Julieta), removerá verdades que varios creían olvidadas", detallan desde el canal privado. Esto es, luego que se revele que, cuando era joven, Diego (Cristián Arriagada) violó a Samanta, naciendo de esta terrible experiencia una hija, que el personaje de Kowaleczko hará pasar por su retoña, Julieta.

Con todo, Carlos Díaz sostuvo que el éxito de Verdades Ocultas "se debe a que la gente entró en el modo de la teleserie, en el concepto de la teleserie, de lo que significa esta historia y con cambios repentinos, por lo que la gente está esperando lo que viene".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas