Se fue para su Casa Estudio: CHV saca del aire programa de Cretton

por Rocio Toledo @rociotole_
Casa Estudio

Este miércoles el programa de conversación Casa Estudio no fue emitido por Chilevisión, lo que levantó sospechas por parte de los seguidores de la apuesta remota liderada por Jean Philippe Cretton.

¿El motivo de la ausencia del programa? Luego de un mes al aire, la estación privada optó por sacar de pantalla el espacio, que consistía en mostrar cómo viven el confinamiento diversas personalidades del mundo de la televisión. Además de Cretton, la apuesta era comandada por Millaray Viera, la periodista Emilia Daiber y el actor Cristián Riquelme.

[adsense]

Según consigna La Cuarta, el matinal Contigo en La Mañana alargó su emisión hasta las 13:00 horas, y cuando llegó el momento de dar paso al noticiario, el animador Julio César Rodríguez confirmó el término del programa. "Antes que me corten, parece que volvimos a nuestro horario habitual. Se acabó la temporada de Casa Estudio, así que la gente nos acompaña hasta las 13:00 horas de aquí en adelante", comunicó.

Respecto a este repentino cambio de programación, desde Chilevisión explicaron al diario nacional que el espacio "era un proyecto que se pensó en el contexto del Covid-19 que cumplió el ciclo establecido por el canal. Duraba hasta hoy".

La misma suerte corrió la versión nocturna de Casa Estudio, que, conforme al matutino, también finalizó su única temporada, por lo que a contar de hoy dejará de ser emitida.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más