Don Francisco: "Uno está más cerca de la muerte que de la vida"

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela Kreutzberger Don Francisco

Alejado de las tinturas y luciendo su cabello al natural reapareció esta semana Don Francisco en televisión. Y es que el presentador lleva 60 días de confinamiento, tiempo en el que, sostuvo, ha reflexionado sobre el escenario mundial marcado por la pandemia del coronavirus.

En entrevista con el programa Suelta la Sopa de Miami, el animador aprovechó la instancia para enviar un mensaje a la comunidad hispana, haciendo hincapié en que para salir adelante "tenemos que hacerlo todos juntos, y hay una palabra mágica para esto que es la solidaridad".

[adsense]

"Jamás pensé que iba a vivir una cosa así", confesó Don Francisco, para luego afirmar que ha pensando en la muerte. "Uno está mas cerca de ella que de la vida, todo lo demás es incierto, pero puedo asegurar que va a llegar el día que tú te mueras", dijo.

Durante el contacto -vía teleconferencia- con el espacio, además precisó que se encuentra realizando cuarentena preventiva junto a su esposa, con quien ha tenido "una convivencia súper buena" durante este tiempo.

Don Francisco
Captura YouTube

Asimismo, fiel a su estilo, el destacado animador chileno indicó que a pesar de todo lo negativo que ha sucedido en los últimos meses, de igual forma han ocurrido cosas buenas. "Hay cosas que hemos perdido y otras que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano", enfatizó.

"Junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaban siendo más frágiles, que fue una de las más importantes del mundo, hoy vuelve a tomar relevancia, la familia", destacó el líder de la Teletón, y quien en diciembre cumplirá 80 años.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más