Casa Estudio no convence y queda en el tercer lugar de sintonía

Chilevisión

Este lunes, al mediodía, se estrenó en Chilevisión Casa Estudio, el nuevo programa de conversación conducido por Jean Philippe Cretton.

El espacio, que nació a raíz de la cuarentena preventiva solicitada por las autoridades sanitarias tras la propagación del coronavirus (Covid-19), consiste en invitar a diversas celebridades para que muestren cómo viven el confinamiento en sus hogares. Esto junto a la compañía de Millaray Viera, la periodista Emilia Daiber y el actor Cristián Riquelme, quienes entregan consejos para que el encierro sea más llevadero.

El episodio debut de hoy contó con la presencia del exvocalista del grupo La Noche, Leo Rey (Cecil Leiva Reyes), quien cantó junto a Cretton y Viera el tema "Quiero ser libre".

Tercero

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 12:45 y las 13:00 horas Casa Estudio quedó en tercer lugar de audiencia con 5,6 puntos de rating y un peak de 7 unidades, siendo superado por el matinal Bienvenidos de Canal 13 y La Hora de Jugar de Mega, que anotaron 8,4 y 9,5 tantos, respectivamente.

Por otra parte, el bloque Desde Casa de Televisión Nacional (TVN) obtuvo una media de 3,2 puntos de rating, mientras que Hola Chile de La Red quedó quinto con 1,6 puntos de audiencia.

Chilevisión
Captura: Desde Casa, Chilevisión

0 comentario
0

También te puede interesar