En medio de la crisis por el coronavirus (Covid-19), un nuevo remezón estremece a La Red luego que dos rostros del programa Asà Somos fueran desvinculados. Se trata de las panelistas Jenny Cavallo y Valeria Ortega.
Fue a comienzos del mes de marzo cuando la señal privada comunicó el regreso del espacio nocturno bajo la conducción de Michel RoldÔn y un renovado staff de panelistas, entre ellos Nacho Lira, Alfredo Lamadrid (hijo), y las propias Cavallo y Ortega.
Pero la llegada de la pandemia a Chile hizo que los canales de televisión tuvieran que cancelar algunos espacios para cuidar a sus rostros y equipos técnicos, lo que se ha traducido en una crisis para las televisoras, que han debido tomar la decisión de desafectar a muchos de sus trabajadores.
Despidos
BioBioChile conversó con, Jenny Cavallo comentó que no seguĆa en el canal. āEn general el programa quedó stand by de manera indefinidaā, sostuvo.
En tanto Valeria Ortega aclaró su situación hace un par de dĆas atrĆ”s en el programaĀ Al Otro Lado, conducido porĀ Nataly Chillet, donde dijo que hace ya un tiempo habĆa terminado su acuerdo contractual con la estación.Ā āEstoy desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menosā, aseguró.
El despido de los rostros de Asà Somos se suma a lo ocurrido en el matinal de La Red Hola Chile, donde pusieron fin al contrato de Vanesa Borghi y el inspector José Miguel Vallejos.








