La Red también desvincula a Valeria Ortega y Jenny Cavallo

por Dayana Cortés
Así Somos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En medio de la crisis por el coronavirus (Covid-19), un nuevo remezón estremece a La Red luego que dos rostros del programa Así Somos fueran desvinculados. Se trata de las panelistas Jenny Cavallo y Valeria Ortega.

Fue a comienzos del mes de marzo cuando la señal privada comunicó el regreso del espacio nocturno bajo la conducción de Michel Roldán y un renovado staff de panelistas, entre ellos Nacho Lira, Alfredo Lamadrid (hijo), y las propias Cavallo y Ortega.

Pero la llegada de la pandemia a Chile hizo que los canales de televisión tuvieran que cancelar algunos espacios para cuidar a sus rostros y equipos técnicos, lo que se ha traducido en una crisis para las televisoras, que han debido tomar la decisión de desafectar a muchos de sus trabajadores.

Despidos

BioBioChile conversó con, Jenny Cavallo comentó que no seguía en el canal.En general el programa quedó stand by de manera indefinida”, sostuvo.

En tanto Valeria Ortega aclaró su situación hace un par de días atrás en el programa Al Otro Lado, conducido por Nataly Chillet, donde dijo que hace ya un tiempo había terminado su acuerdo contractual con la estación. “Estoy desvinculada hace mucho rato, los panelistas al menos“, aseguró.

El despido de los rostros de Así Somos se suma a lo ocurrido en el matinal de La Red Hola Chile, donde pusieron fin al contrato de Vanesa Borghi y el inspector José Miguel Vallejos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar