Amaro Gómez-Pablos celebró cumpleaños de su madre con peculiar picnic

por Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Bienvenidos

El confinamiento y distanciamiento social en plena crisis sanitaria no han sido impedimento para que las personas busquen la manera de celebrar distintos acontecimientos familiares. Propuestas de matrimonio al estilo de Romeo y Julieta, conciertos desde balcones y fiestas online son sólo algunos de los festejos que se han viralizado en estas últimas semanas.

Y a esta moda se sumó Amaro Gómez-Pablos, animador y periodista de Canal 13, quien halló la forma de celebrar el cumpleaños de su madre, respetando las precauciones sugeridas por autoridades.

A través de redes sociales compartió con sus seguidores imágenes de la celebración que armó en el pasillo del edificio donde vive su progenitora. En los registros se ve al conductor del matinal Bienvenidos junto a sus hijos en una especie de picnic manteniendo la distancia con ella para prevenir los contagios de coronavirus.

"Cuidando a la madre! Sorpresa de feliz cumpleaños haciendo picnic en el pasillo del edificio para honrar su aislamiento... cuídense, cuiden de otros y buen fin de semana", escribió en la publicación.

El gesto de Gómez-Pablos fue ampliamente aplaudido en Twitter, aunque, como suele ocurrir en redes sociales, también hubo algunos usuarios que criticaron la actividad, tildándolo de "irresponsable" pues, de acuerdo a su visión, no respetó la distancia sugerida.

"Es lo mismo que si estuvieran sentados en la sala", le comentó un cibernauta, a lo que el periodista respondió que "ingresar a casa es tocar cosas y exponer... y no queremos eso".

0 comentario
0

También te puede interesar