Se lo llevó el Chacal de la trompeta: Detenido familiar de Don Francisco por fiesta clandestina

por Rocio Toledo @rociotole_
2010 vistas
Teletón Don Francisco

Durante la madrugada de este miércoles funcionarios de Carabineros detuvo a un total de 10 personas que se encontraban realizando una fiesta clandestina en un departamento ubicado en la comuna de Lo Barnechea. Entre los asistentes se encontraba familiar del animador Don Francisco.

Así dio a conocer el periodista de Televisión Nacional (TVN) Fabián Collao, quien en el noticiario 24 Tarde informó que a eso de la 01:30 de la madrugada vecinos del condominio denunciaron ruidos molestos, lo que desencadenó que policías acudieran al lugar y detuviera a las personas por infringir el toque de queda decretado por las autoridades.

En esa línea, el profesional señaló que "una de las sorpresas fue quien se identificó como una de las organizadoras (de la fiesta): una joven de 24 años, Fernanda Kreutzberger. Y claro, si les suena el apellido, es familiar del animador de la Teletón, Don Francisco".

Los asistentes -cinco hombres y cinco mujeres- fueron derivados hasta la 53° Comisaría de Lo Barnechea, mientras que la familiar del presentador de televisión, conforme se detalló, será formalizada durante esta tarde en el Centro de Justicia por su responsabilidad en el hecho. En la reunión social, además,  Kreutzberger estaba acompañada de su hermana.

Junto a lo anterior, el periodista de la estación pública indicó que se incautaron dos escopetas halladas al interior del inmueble, de las cuales se desconoce su procedencia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más