El holding Mega Media -que reúne toda la oferta de medios del Grupo Bethia- entregó más detalles de su nuevo servicio de streaming, que se sumará a su canal de televisión abierta (Mega), dos canales de cable, cinco radios y ocho sitios web.
Según precisan, la plataforma tendrá un costo mensual de $2.500 y contará con las señales lineales de ETC TV, MegaPlus (señal estrenada este año), Infinita y Carolina TV.
[adsense]
Los suscriptores, además, podrán acceder a contenido exclusivo como capítulos adelantados de un programa o teleserie; los que estarán libre de publicidad y serán descargables para ver offline. También podrán verse programas y series del archivo histórico de Mega.
Asimismo, habrá contenidos gratuitos, como la señal en vivo, los avances y los capítulos de las telenovelas y series hasta 48 horas después de su emisión en la señal del canal privado.
En tanto, la empresa espera que a medida que transcurra el tiempo el servicio on demand cuente con producciones originales o compradas especialmente para la plataforma.
Al respecto, Patricio Hernández, director ejecutivo de MegaMedia, sostuvo que «Mega dejó de ser un canal de televisión». Por esta razón, «como holding queremos generar experiencias de consumo que estén presentes en todas partes, a cada momento y en todas las plataformas existentes, para ayudar a las personas a que nos prefieran y se queden con nosotros», expresó.
El servicio de streaming estará disponible desde julio.