Sigrid Alegría revela detalles de su recordado personaje en Aquelarre

Sigrid Alegría

Hoy Televisión Nacional (TVN) reestrenó con éxito la teleserie nacional Aquelarre, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Bastián Bodehöfer y Sigrid Alegría.

Ad portas de su regreso a la «pantalla chica», la intérprete de Emilia Patiño, la actriz Sigrid Alegría, habló con TVN a través de Instagram, donde recordó su paso por la producción que cumple 21 años desde su realización.

[adsense]

“Yo estaba muy asustada, me daba mucho nervio y además estaba con actrices que admiraba profundamente y que no entendían mucho que esta niña nueva llegara a hacer papeles tan importantes tan de repente», afirmó Alegría, quien consiguió su primer papel protagónico a los 25 años.

Frente a esta situación, la actriz admite que hubo «un par de desencuentros, pero no fue nada grave tampoco. Dentro de todo, rápidamente, nos empezamos a acostumbrar a este gallinero», sostuvo.

Al ser consultada sobre su experiencia de trabajar con un elenco principalmente femenino, la intérprete confiesa que «no fue fácil porque nosotras somos hormonales y somos complicadas, más en un espacio donde ser protagonista es como un triunfo, es una meta. Y yo agradezco mucho entrar a la televisión siendo protagonista».

Bastián Bodenhöfer

En tanto, sobre el desarrollo de las grabaciones, Sigrid Alegría recuerda su experiencia junto a Bastián Bodenhöfer, admitiendo que le gustaba grabar con el connotado actor. “Tan alto y habla tan fuerte y siempre tiene la razón (…) Como que siempre me mantuve al público, ajena, se me olvidaba que estaba de igual a igual. Pero después me decía ‘yapo…’, porque él lo notaba. Lo encontraba raro», reveló.

Sobre lo mismo recordó una anécdota vivida en la teleserie Borrón y Cuenta Nueva (1998). «Me acuerdo de una escena en que estaba con Jaime Vadell, Coca Guazzini, Anita Reeves, Mauricio Pešutić y yo. Estaban texto, texto y texto, y de repente, todos me miran al mismo tiempo. Me quedo así y me dicen ‘tu texto…’. Se me había olvidado que estaba actuando con ellos. Fue una cosa rara» contó.

Sin embargo, Sigrid Alegría reconoce que a Bodenhöfer «era muy entretenido verlo. Y me daba como pudor él. Pero lo logramos también. No fue fácil. Fue mi primer desafío en muchas cosas. Pero me ayudaron mucho”, sentenció.

https://www.instagram.com/tv/CCEjWhUlvkP/?utm_source=ig_web_copy_link
[adsense]