Séptimo Ocio | Sin querer queriendo: Anuncian bioserie de Roberto Gómez Bolaños

La vida y obra del aclamado actor mexicano Roberto Gómez Bolaños será llevada a las pantallas a través de una serie documental de HBO Max

El servicio de streaming anunció que la producción original explorará la destacada carrera del creador de El chavo del 8 y El chapulín colorado, además de adentrarse en “la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar”, confirman. 

Bajo el título tentativo de Sin querer queriendo, también se dio a conocer que Roberto Gómez Fernández, hijo del recordado “Chespirito”, colaborará en esta serie documental.

"Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños", comentó al respecto.  

Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano", comentó el hijo del comediante, uno de los productores del programa. 

Aunque aún no se ha anunciado una fecha para su estreno, la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños comenzará su fase de preproducción durante 2023. Este será el primer título derivado del universo Chespirito. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas