Entrevista de Valentina Rodríguez
A pocas horas del gran estreno de "Fiebre de Baile", Skarleth Labra vive un momento de profunda emoción y orgullo. En una conversación exclusiva con El Filtrador, la joven influencer se sinceró sobre este nuevo capítulo en su vida, donde el baile, su gran pasión, la reencuentra con la televisión. "Finalmente me encontré a mí misma en el lugar donde quería estar", confesó.
Y es que, para la noche de este domingo está pactado el estreno del nuevo y flamante estelar de la casa televisiva, que sorpresivamente se adelantó con la emisión de un primer capítulo especial, para luego emitirse de lunes a miércoles en horario prime, compitiendo directamente con las mejores apuestas de los demás canales de la televisión chilena.
Lee también: Guerra total en el prime: CHV da el golpe y adelanta el estreno de "Fiebre de Baile"
Cada participante llega a la competencia con sus proyectos a cuesta, y en el caso de Labra el desafío no es menor, por cuanto a principios de este año la joven tomó la decisión de matricularse en la carrera de Periodismo en la Universidad del Desarrollo, iniciando la académicamente demandante vida universitaria.
En conversación exclusiva con El Filtrador, Skarleth Labra revela cómo ha sido su trabajo para participar en "Fiebre de baile", quién sería su "némesis" en el desarrollo del programa y cómo ha logrado compatibilizar sus estudios con su incipiente carrera televisiva.
¿Cómo vive Skarleth Labra la experiencia de competir en "Fiebre de Baile"?
Con este desafío me siento muy feliz y emocionada. Por fin puedo decir que estoy en la televisión haciendo algo que realmente me conecta: el baile. Es una de mis pasiones desde siempre y poder retomarla en la pantalla me encanta. Me llena de energía y ganas de bailar frente a todos.
Me estoy preparando junto a mi bailarín Mauri y mi coach Valentino. Lo estamos dando todo en la pista, enseñando mucho y esforzándonos al máximo. Estamos muy cansados, me duelen muchísimo las piernas, pero vamos a entregarlo todo en la pista.
Respecto a quien considera que será su principal rival dentro del programa, Labra asegura que se trata de Trinidad Riveros, conocida popularmente como “Princesa Alba”, con quien tendrá un duelo en el estreno del programa, programado para el domingo 5 de octubre.
¿Cómo logra equilibrar sus estudios, su trabajo y su participación en el programa?
Sigo estudiando. Saqué mi marca de maquillaje. O sea, mi propia marca, y además sigo trabajando con muchísimas otras marcas. Pero nada, soy muy feliz con mi rutina, aunque sea un poco loca. Cuando a uno le gusta lo que hace, busca la manera de que todo se adapte y se complemente. Yo voy a la universidad en la mañana, después me doy tiempo para pequeños momentos, como ir al médico o al dentista. Luego grabo campañas y finalmente me voy a la televisión.
¿Cómo se siente en este momento de su vida?
Hace tiempo que me han visto crecer y puedo decir que estoy orgullosa de mi evolución. Nunca pensé decir esto, pero me siento muy orgullosa de mí misma en el sentido de que finalmente encontré, me encontré a mí misma en el lugar donde quería estar. Esto en el baile, en un espacio muy bonito, donde todos tienen la oportunidad de crecer tanto como personas como en lo profesional. Así que nada, estoy muy feliz y orgullosa de mí por todo el proceso, que ha sido largo pero muy valioso.