Las exparticipantes de Gran Hermano (Chilevisión) Maite Philips, Skarleth Labra y Viviana Acevedo participaron recientemente en el podcast del periodista Max Collao, opinando sobre la estrategia de la participante del reality Constanza Capelli y las razones por las que nunca se enfrentaron a ella directamente.
En tal sentido, tal como se aprecia en un registro audiovisual en Instagram, Collao consultó directamente a las eliminadas del programa «¿por qué alguien no saca esa personalidad y le para los carros de una? Y chao, no más. Bueno, la ‘Pincoya’ tiene como esa personalidad», preguntó, haciendo alusión a los conflictos que Coni ha tenido dentro de la casa con diversos participantes.
«Yo siento que al final, si es que te la agarras con una persona, agárratela con esa persona y no con la casa completa», intervino de inmediato Maite Philips.
Rápidamente, Viviana Acevedo se sumó a las palabras de su compañera de panel asegurando que «la persona que le pare los carros (a Coni) se va la próxima semana, y se va con funas, con amenazas de muerte, y que te llegan a la casa. Así es gente, para que lo sepan», apuntó, aludiendo a las reacciones de los seguidores de Coni en el programa.
¿Cuál fue la opinión de Skarleth sobre Coni?
Respecto a cómo percibieron el apoyo masivo a Coni dentro de la casa, Skarleth Labra explicó: «Mucha gente afuera cree que uno no sabe cosas, y no es que nos cuenten las cosas (desde la producción), sino que uno se va dando cuenta por las placas, las acciones que realizan y quién se salva primero».
En retrospectiva de su propia eliminación, Labra recordó que cuando cayó en placa con Coni y los demás chicos, supo que se iba a ir y lo aceptó de inmediato.
De igual forma, la expareja del cantante urbano Pailita se la jugó con una particular teoría de porqué el público prefirió a Coni por sobre ellas, aludiendo principalmente a su forma de juego: «creo que pasa eso de que la gente (dentro de la casa) se va porque ella nunca se ha olvidado de que hay cámaras, entonces ha sabido muy bien cómo trabajar, y nosotras siempre nos olvidamos, por eso la cagamos», cerró Labra.