Un sugerente diálogo entre Skarleth Labra y Alessia Traverso dejaría entrever que participantes del reality de Chilevisión Gran Hermano se habrían puesto de acuerdo para generar una situación que derivase en agresiones físicas durante la fiesta que cada viernes se realiza en la casa-estudio.
Dos concursantes descansaban en el sofá cuando la expolola de Pailita le preguntó sutilmente a Alessia si hoy parecía que habría algún problema. Este fragmento ha sido viralizado a través de redes sociales.
Intentando ahondar lo menos posible, su interlocutora respondió que «no sé, ni hablemos de esa huevada porque se puede ver como que fue a propósito. De hecho, yo le dije al Lucas que ni hable de esa huevada porque se va a ver así», le indicó a Skarleth sobre lo que podría ocurrir en Gran Hermano, implicando directamente a Lucas en esta suerte de «estrategia».
En seguida, la participante agregó que «yo encuentro que es mala idea», opinión que fue compartida por Labra, quien le dijo que a su parecer, con esta maquinación «se fueron en la volá«.
¿Golpes en Gran Hermano?
Tras unos breves segundos, Traverso expuso su punto de vista sobre el hecho y aclaró que se estaba hablando de una situación en la que uno de los concursantes provocaría a otro compañero para que este le agreda.
«Y no solo eso, obviamente es mala idea porque es malo, tratar de provocar a alguien como mal. Y segundo porque podría dividir más los votos si es que pasa eso, porque si es que no le pega igual se va a crear un conflicto brígido, pero no creo que le pegue, no es tan huevón», apuntó Alessia, ponderando las desventajas de ejecutar un plan así, a lo que Labra le respondió que «la idea es que sí le pegue».
A través de la plataforma Twitter, el panelista del programa dedicado a analizar los movimientos en Gran Hermano, Michael Roldán, explicó que «el video lo vi una y mil veces. A mi parecer está lejos de todo lo que se parezca a un ‘juego’ y más aún a ‘un juego limpio’. Condenable para mí. Todos los que deben estar al tanto, lo están», apuntó el periodista.