Solange Lackington revive a recordado personaje tras quedar cesante

Solange Lackington revive a recordado personaje tras quedar cesante

por Rocio Toledo @rociotole_
Solange Lackington
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En su reciente visita al estelar Sigamos de largo (Canal 13), la actriz Solange Lackington se refirió al complejo momento económico que vivió tras haber sido desvinculada de Mega.

«Yo me quedé cesante el año pasado, a fines de junio, y no ha sido fácil salir adelante. Sin embargo lo he logrado. Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas (…) Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible”, comentó la artista tras ser sorprendida con un video de su hijo que reside en Estados Unidos.

Bajo este contexto, esta mañana Lackington estuvo invitada al matinal Mucho Gusto (Mega), espacio en donde se refirió a sus nuevos proyectos fuera de la televisión. Entre ellos, su espectáculo de stand up comedy llamado «Toma Cachito de Goma», frase que popularizó con su personaje de Martuca, en la teleserie Brujas (Canal 13).

Se trata de un montaje unipersonal, como lo define, donde revive al recordado personaje de Los Venegas la Estrellita, una asesora del hogar que habla de su sueño de ser barman en un crucero.

Solange Lackington

Captura Mega

Asimismo, en el monólogo la actriz interpreta a otras dos mujeres y aborda temas como la cesantía, y los aspectos positivos y negativos de estar vivos, precisando que «el humor me fascina».

«Tenía ganas de hacer algo distinto. Malú Arriola me escribía guiones hace años atrás, y a ella siempre le gustó mucho el personaje de la Estrellita, y me decía: ‘¿Por qué no lo retomamos?'», sostuvo la actriz, admitiendo que hace poco tiempo descubrió el formato stand up como una posibilidad para incursionar.

Así, a mediados de 2019 comenzaron a trabajar en esta idea que presenta actualmente en el Teatro Cachafaz. «El humor es un respiro a tanto dolor, angustia y desolación. Es una herramienta, un espacio que te permite hacer una catarsis», manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar