Gino Costa y su debut en Viva Dichato: "Estoy tranquilo"

Gino Costa y su debut en Viva Dichato: «Estoy tranquilo»

Gino Costa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un inicio de año diferente ha tenido el periodista de Televisión Nacional (TVN) Gino Costa, quien en enero atravesó por un complejo momento dentro de la señal estatal que implicó que el profesional decidiera hacer una pausa para definir su futuro en la estación.

Sin embargo, tras la turbulencia vino la paz para el profesional. Y junto con ella, aparecieron nuevas propuestas laborales, como la que está a punto de iniciar este fin de semana cuando debute en la conducción del Festival Viva Dichato en compañía de la también periodista Carla Zunino.

En entrevista con diario La Cuarta, Costa revela que la oferta para conducir el certamen llegó inesperadamente, ya que todo comenzó como un simple rumor que, finalmente, se oficializó.

“Lo de Dichato fue loco. Era un rumor de pasillo e, incluso, muchos medios lo anunciaron y conmigo nadie hablaba hasta que vino el gerente de Producción y me preguntó si quería animar. Yo obviamente dije que sí”, admite el joven periodista.

Frente a este nuevo desafío, Gino Costa revela que ha estado «tranquilo, esperando ese día», por lo que ahora sólo se ha enfocado en cómo irá vestido para la ocasión, siendo asesorado por su amigo, el modelo Marcelo Marrochino.

Con respecto a sus ocho años en TVN, el profesional reflexiona que «han pasado volando y yo siento que lo he hecho muy bien. Al principio estaba en las calles, después me dieron labores más importantes, como el backstage de Olmué y ahora la animación de Dichato. Estoy feliz y agradecido por la confianza», asegura.

Échale la culpa a Viña

Pero eso no es todo, ya que además de animar el evento de la Región del Bío Bío, Costa será parte del panel de Échale la culpa a Viña, programa satélite del Festival de Viña del Mar que conducirá junto a Karen Doggeneweiler, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña.

«Compartiré panel con las mujeres más grandes de la televisión chilena, seré el único hombre entre ellas y eso me motiva aún más a hacer bien mi trabajo», sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este Sábado!!!!! 💪💪 Nos vemos en @viva.dichato por @tvn 💥 @carlazunin • • • @mauricio.indio #Hermman @douglaschile #ÉxitosNuevaOla @lacombotortuga

Una publicación compartida de Gino Costa (@gino__costa) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar