TVN y Canal 13 lanzan spot de Échale la culpa a Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Échale la culpa a Viña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como se ha informado, este año los canales organizadores del Festival de Viña, Canal 13 y TVN, decidieron renovar los rostros para el programa satélite del certamen, Échale la culpa a Viña.

La salida de Cristián Sánchez de la señal pública, en diciembre pasado, dejó un lugar vacante en la conducción que será ocupado por Karen Doggenweiler; mientras que por la estación de Luksic, Francisca García-Huidobro se repetirá el plato como animadora.

Asimismo, a diferencia de la edición 2019, el panel estará compuesto por el periodista del matinal Buenos días a todos Gino Costa, y Raquel Argandoña, conductora del Bienvenidos (Canal 13), en reemplazo de la comediante Chiqui Aguayo y Mauricio Jürgensen, respectivamente.

En esta línea, cabe precisar que García-Huidobro aseguró hace algunos días que la red estatal "no autorizó a Chiqui Aguayo a ir al satélite de Viña". En su estilo, la standapera se tomó con humor las palabras de la conductora, expresando que desconoce las razones de su ausencia en el espacio, pero elucubró que puede deberse a que "me estaban cuidando porque yo volví poco antes del posnatal, entonces dijeron 'no, nada que ver que vaya con Amal (su hija) a Viña'. Pienso que pensaron en mí".

Promo 2020

Tomando como inspiración la trilogía cinematográfica "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover), Canal 13 y TVN compartieron a través de distintas plataformas dos registros, protagonizados por las animadoras, del espacio que se tomará las pantallas de los canales organizadores a partir de la próxima semana.

Échale la culpa a Viña dará el puntapié inicial a su nueva versión el próximo sábado 22 de febrero a las 18.00 horas, mientras que ese mismo día emitirá un segundo episodio en horario prime, a las 22.30 horas. Al igual que en su versión anterior, el programa satélite se emplazará en el Hotel Sheraton Miramar y será dirigido por Juan Pablo González, quien además está a cargo del estelar Bailando por un sueño de Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar