Sole Onetto entregó detalles de "curiosa anécdota" que sufrió durante evento

by Rocio Toledo @rociotole_
Soledad Onetto - Mega

El Foro Enade 2021, que reunió ayer a los candidatos presidenciales, estaba llegando a su fin cuando la periodista de Mega Soledad Onetto, quien moderaba el encuentro, sufrió un doloroso problema en una se sus piernas.

De acuerdo a los registros, le indicó a uno de los organizadores que se le había salido la rodilla. La periodista, sin embargo, mantuvo el temple y optó por bajar del escenario y una vez allí reacomodarse la zona dañada. Todo esto quedó registrado en la transmisión, pues su micrófono estaba "abierto", y fue comentado a través de redes sociales.

Esta mañana, en tanto, Onetto se refirió al episodio en el matinal Mucho Gusto, donde reapareció para acompañar a José Antonio Neme mientras Diana Bolocco se encuentra de vacaciones.

"Yo no me podía parar, no la puedo apoyar (la pierna). No puedo caminar. La rodilla se descoloca y ahí digo 'se me salió la rodilla'", relató, para luego explicar que se trata de una antigua lesión que sufrió hace unos 10 años.

"Hace muchos años me corté el ligamento. Hice el ejercicio y todo, pero en pandemia dejé de hacer un ejercicio para fortalecer la musculatura. Entonces de repente estoy durmiendo, por ejemplo, me muevo de un lado a otro y la rodilla se sale, se descoloca", sostuvo. "Yo misma, o quien me esté acompañando, coloca la rodilla", agregó.

En cuanto al incidente de ayer, la periodista afirmó que fue asistida por las personas que se encontraban en el lugar. E incluso, Gabriel Boric y Yasna Provoste, quienes estaban cerca de ella, le ofrecieron su ayuda. Neme, en tanto, bromeó con que Franco Parisi hizo "telemedicina" desde Estados Unidos.

"No me podía parar, entonces (le decía a los candidatos) 'vayan a la foto'. Ahí le escribí por WhatsApp a Matías de Icare y le digo 'sácame de acá porque no puedo salir'", contó Onetto, revelando que para poder retirarse del escenario, y reacomodarse la rodilla, tuvo que saltar en un pie.

You may also like