La dolorosa lesión que sufrió Soledad Onetto durante el Foro Enade

by Rocio Toledo @rociotole_
Soledad Onetto

La periodista Soledad Onetto sufrió un doloroso problema en su pierna cuando lideraba el Foro Enade 2021, encuentro que contó con la participación de los aspirantes a La Moneda.

El hecho ocurrió al término de la cita, en la cual los candidatos presidenciales expusieron sus principales propuestas a la comunidad empresarial. "Terminemos también con una sonrisa, ¿qué les parece? Porque ha sido un encuentro que nos ha costado mucho armar, hemos tratado de hacer todo lo posible para que salga lo mejor posible", dijo el rostro de Mega.

Acto seguido, Onetto invitó a los candidatos y a Juan Sutil y Lorenzo Gazmuri, presidente de la CPC y presidente de Icare, respectivamente, a ubicarse al centro del escenario para posar ante las cámaras. Fue en ese momento en que se le escuchó decir "se me salió la rodilla".

Según se aprecia en las imágenes, un integrante de la organización, que se había acercado a la periodista, le preguntó si quería que le llevaran una silla, ante lo cual ella respondió: "No, si me voy derecho para allá y me la meto", comentando a otros asistentes el accidente que habría sufrido.

"Vamos para abajo, detrás del escenario", expresó Onetto con evidente dolor, previo a que los técnicos silenciaran su micrófono.

El incidente no pasó desapercibido por los espectadores de la cita, quienes a través de redes sociales comentaron el episodio, preocupándose además por el bienestar de la conductora de noticias.

Revisa el momento a continuación:

You may also like