spot_imgspot_img

Top 5 This Week

spot_img

Related Posts

La dolorosa lesión que sufrió Soledad Onetto durante el Foro Enade

La periodista Soledad Onetto sufrió un doloroso problema en su pierna cuando lideraba el Foro Enade 2021, encuentro que contó con la participación de los aspirantes a La Moneda.

El hecho ocurrió al término de la cita, en la cual los candidatos presidenciales expusieron sus principales propuestas a la comunidad empresarial. «Terminemos también con una sonrisa, ¿qué les parece? Porque ha sido un encuentro que nos ha costado mucho armar, hemos tratado de hacer todo lo posible para que salga lo mejor posible», dijo el rostro de Mega.

Acto seguido, Onetto invitó a los candidatos y a Juan Sutil y Lorenzo Gazmuri, presidente de la CPC y presidente de Icare, respectivamente, a ubicarse al centro del escenario para posar ante las cÔmaras. Fue en ese momento en que se le escuchó decir «se me salió la rodilla».

Lee tambiĆ©n:  Camilo Huerta es investigado por trĆ”fico de drogas

Según se aprecia en las imÔgenes, un integrante de la organización, que se había acercado a la periodista, le preguntó si quería que le llevaran una silla, ante lo cual ella respondió: «No, si me voy derecho para allÔ y me la meto», comentando a otros asistentes el accidente que habría sufrido.

«Vamos para abajo, detrÔs del escenario», expresó Onetto con evidente dolor, previo a que los técnicos silenciaran su micrófono.

El incidente no pasó desapercibido por los espectadores de la cita, quienes a través de redes sociales comentaron el episodio, preocupÔndose ademÔs por el bienestar de la conductora de noticias.

Revisa el momento a continuación:

Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. AdemÔs de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamÔ de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectÔculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.

Popular Articles